viernes, 15 de junio de 2012

Valoración del curso

Este curso me ha resultado fácil comparando con los cursos anteriores,  estos dos años de PCPI me han servido para aprender, estudiar y comprender las cosas.En los cursos anteriores no han sido iguales que estos dos cursos, no atendia en clase y me quedaban todas.
 Esta clase ha sido muy buena,  hemos sidos pocos y nos hemos relacionados unos con otros muy bien y nos hemos apoyado en todo. De esta clase no cambiaría nada dejaría todo igual.
 Mi rendimiento académico en las clases ha sido mejor que lo anteriores,  me ha resultado un poco más difícil matemáticas, en los demás ámbitos me ha ido bien.
 Ámbito científico-tenológico: En estas asignaturas me ha parecido fácil naturales pero matemáticas me ha costado mucho.Hemos usado  mucho los ordenadores para hacer algunas presentaciones y muchos trabajos, y algunos ejercicios lo hacíamos en los ordenadores.
 Ámbito de comunicación: En estas asignaturas me ha parecido todo fácil en ingles y antes no tenía idea de esta asignatura y atendiendo se aprende mucho.Lo que más me ha gustado es que hemos hecho muchas presentaciones y ha sido muy divertido.
 Ámbito social: En esta asignatura me ha parecido un poco fácil,  muchos ejercicios pero se aprende mucho con el profesor y es muy interesante.
 Les recomiendo a los próximos alumnos que estudien y que antiendan mucho en clase que es muy fácil y se puede sacar el graduado atendiendo un poco. Después de finalizar este curso voy hacer módulo de chapa y pintura,  que a mi me gusta.

 Animooooo chiicossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario